Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

DÍA de la MADRE. Letra y Video de "Mare Mía" (Diana Navarro)


HOY es un día especial en España, el Día de la MADRE, el día de ese SER que nos dió la VIDA.

HOY SIENTO con FUERZA que tú me diste la VIDA,
esa vida que vivo día a día como sé vivirla,
con días de "vacas flacas" o días de "vacas gordas".
HOY te dije que TE QUIERO MUCHO, que EMOCIÓN...
cuanto me queda por APRENDER para continuar CRECIENDO y AGRADECIENDO...

HOY te HONRO por lo que ERES...
un SER que me dió la VIDA y que me dió la OPORTUNIDAD de VIVIR y CRECER
día a día con cada uno de los acontecimientos que me hacen "TOMAR las RIENDAS de mi VIDA".

Un Besito de LUZ, AMOR, CONSCIENCIA y PAZ INTERIOR para TODAS las MADRES,
las que nos ACOMPAÑAN o nos ACOMPAÑARON en esta vida o en otra,
las que hicieron lo que SUPIERON para criarnos,
las que están en la TIERRA o en el CIELO,
las que nos dieron ese REGALO tan PRECIADO: la VIDA

MUCHAS GRACIAS MAMI!!
por darme la OPORTUNIDAD de VIVIR y CONTINUAR CRECIENDO

Mare Mía (Diana Navarro)
Mare mía, mare mía,
bendita seas.

Ave,
Ave, mare mía.
Mare mía, mare mía,
Caricia buena.

Ave,
Ave, cada día.
Amor de hambre,
Amor de sangre,
Un amor de madre.

Ah,
Tú me das la vida,
Tú me das la vida.

Ah,
¡Ay, amor, ay amor!
Amor de hambre,
Amor de sangre,
Amor de madre.

Ah,
Tú me das la vida...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más